viernes, julio 15, 2005

Chistes de perros

Un hombre entra en una oficina para ver a un cliente. No hay nadie, sólo un gran perro, que limpia los tachos de basura. El hombre clavo la vista en el perro, preguntándose si su imaginación no le jugaba una broma.El perro levanto la vista y dijo: no se sorprenda, esto es parte de mi trabajo.Increíble, murmuro el hombre, no puedo creerlo. Voy a decirle a su jefe sobre el magnifico animal que tiene, un perro que habla.No, no, suplico el perro. Por favor no lo haga. Si ese vago se entera que puedo hablar, me hará contestar los teléfonos.

Un caballero entra en una barbería, y espera mientras que el barbero termina con el cabello de otro cliente. Mientras espera, sus ojos caen sobre el perro del barbero.Su perro si que esta fascinado con el corte de cabello, dijo el hombre.El barbero: Oh, no es eso. De vez en cuando recibe un trozito de oreja.

El pequeño le cuenta a su mama a través del teléfono sobre los cachorros recién nacidos:Hay dos cachorros niños y tres cachorros niñas.Como lo sabes? Pregunto la mama.Papi los levanto y miro en la parte de abajo, creo que lo traen escrito allí.