martes, marzo 25, 2008

Gobierno aumenta presión para que distribuidores de combustible bajen precios

La Presidenta Michelle Bachelet, su vocero de Gobierno, Francisco Vidal y el ministro de Hacienda Andrés Velasco, se dirigieron hoy 25-03-08 a los distribuidores de combustibles. En distintos tonos, los tres personeros los llamaron a hacer efectivo el descuento de $ 50 por cada litro de combustible, que debe regir a partir de hoy.
"Yo le digo a ese ciudadano que no se pierda, la ley es clarita, porque dice a partir de su publicación en el Diario Oficial, entonces reiteramos el llamado a los ciudadanos, que cuando echen bencina, a partir de hoy, tienen que exigir $50 menos por litro". Con estas palabras, el vocero de gobierno, Francisco Vidal, respondió a los dichos vertidos por el gerente general de la Asociación de Distribuidores de Combustibles (Adico), Sydney Houston.
"Me llamó la atención que este señor dijera que no sabe cómo hacerlo... háganlo igual, que cuando la bencina sube, se demoran minuto y medio, nada más que ahora hay que bajar $50 por litro", afirmó Vidal.
"Está más claro que el agua lo que estoy diciendo. No queremos tener este argumento que ya leímos alrededor de las 10:30 de la mañana, de que los distribuidores no sabían cómo hacerlo", concluyó el secretario de Estado.
Comentario: los pulpos chupasangre de los distribuidores son unos desgraciados!!!